Ciao!

Hola. Gracias por interesarte en nuestra forma de ver la belleza. Esperamos no decepcionarte con típicos cánones de perfección, manidas imágenes zen o impronunciables términos clínicos. Más bien somos cercanos, pero sobre todo somos profesionales apasionados por la belleza de verdad.

Nuestra filosofía es simple: ayudar a sentirte bien de forma accesible. Sin capas extra ni apariencias difíciles de justificar. Nuestros resultados, servicio y dedicación deberían hablar por sí mismos, nuestros precios también. Bienvenida/o a Pulsazione.

Belleza a todo color

Como ves nos gusta el color y los tonos un poco retro. Nos atraen las alegres influencias de una época en la que se celebraba la sensualidad cotidiana y la honestidad de sus curvas.

Verás esta actitud en todo lo que nos rodea, empezando por nuestros centros. No esperes el típico spa con fuentecita e incienso. No es que no nos guste, es que somos prácticos y preferimos enfocarnos en que te sientas como en el salón de tu propia casa.

Precio único. Simple

A estas alturas ya habrás descubierto que igual que tu, preferimos ser sencillos, concisos y directos. Nos esforzamos en que el tono y contenido de nuestra comunicación esté libre de complicaciones, que sea entendible y transparente.

Nuestro sistema de “Precio único por zona y por sesión” no podría ser mejor reflejo de esta afirmación. Ven, disfruta de cualquiera de nuestros servicios principales a un precio único de 30 euros por zona y por sesión. Simple.

Tu propio Pulsazione

Si Pulsazione te suena bien como cliente, te sonará mejor como propietario. Es una franquicia accesible, rentable, innovadora y en fase de expansión. Ideal para aquellos con espíritu emprendedor que piensan en un futuro sin jefes/as u horarios repletos de incompatibilidades.

Contacta con nosotros y descubre como lo dicho sobre la sencillez, accesibilidad y transparencia también es aplicable a nuestro modelo de negocio.