Preguntas frecuentes

Depilación con láser de diodo e IPL

¿Puedo depilarme una zona tatuada?

No se puede. El haz de luz de nuestros equipos incide en la pigmentación del tatuaje y puede ocasionar una pequeña quemadura y/o la deformación del tatuaje.
En estos casos trazamos un perímetro de seguridad alrededor de éste.

¿Qué diferencia hay entre depilación con láser de diodo y depilación con luz pulsada?

Ambos sistemas consisten en la fototermólisis selectiva; eliminación de la matriz del folículo piloso por calentamiento. Ambas son altamente efectivas.
Normalmente utilizamos el láser de diodo (Epil Advance LHR) para aquellos folículos pilosos más resistentes y profundos. Las sesiones además son más breves.
La depilación IPL se considera más tan efectiva, aunque requeriría sesiones algo más largas en caso de folículos pilosos profundos y resistentes.

¿Son el láser de diodo o la depilación IPL dolorosas?

Ninguna de las dos formas son dolorosas. Algunas personas con pieles más sensibles podrían sentir algo de molestia momentánea, pero en ningún caso dolor.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Verás resultados desde la primera sesión.
Dependiendo de cada piel, un tratamiento se considera terminado entre la sexta (6) y la duodécima (12) sesión.
Tras la finalización de cada tratamiento se recomienda una sesión de recuerdo cada 6 ó 12 meses dependiendo de cada piel.

El tipo de piel, el tipo de vello, la zona corporal y las características hormonales de cada individuo son factores comunes que condicionan la duración de los tratamientos.

¿Debo considerar alguna precaución tras las sesiones?

Después de cada tratamiento se recomienda aplicar una crema de acción lenitiva (reducción de la irritación), nutritiva e hidratante. Por supuesto, siempre es oportuno añadir protección solar.

Pulsazione dispone del cosmetico adecuado. Pregunta en tu centro.

Lipoescultura: Cavitación

¿Cómo se elimina la grasa o la celulitis?

La técnica de la Cavitación emplea ultrasonidos para eliminar la grasa. Se trata de una tecnología que agita las moléculas de agua de nuestro cuerpo contra las de grasa. En el proceso los depósitos de grasa en estado semi-sólido (adipocitos) pasan a estado líquido para ser eliminados por sistema excretor.

Para facilitar este proceso Pulsazione siempre recomienda la aplicación de un masaje de presoterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la zona a tratar. De media se recomienda un mínimo de 10 sesiones seguidas. Si es necesario se podrán aplicar sesiones de refuerzo pasados entre 1 y 2 meses desde la última sesión.

Durante dichos dos meses se recomienda la aplicación de presoterapia. El cuerpo continuará eliminando grasa y ésta ayudará al cuerpo a mantener el drenaje.

¿Con qué frecuencia se aplican las sesiones?

Se recomienda dos sesiones a la semana, respetando 72 horas para que el cuerpo drene la grasa licuada en la sesión anterior.

Rejuvenecimiento: Radiofrecuencia

¿Para qué sirve radiofrecuencia?

Es un proceso de emisión de ondas electromagnéticas con el fin de estimular la producción propia de colágeno y elastina. Su aplicación ayuda a tonificar la piel así como a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

De aplicación facial y corporal.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de la edad, la zona corporal y el tipo de piel, se recomiendan entre 8 y 10 sesiones.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Con qué frecuencia se aplican las sesiones?

Se recomienda una sesión por semana.

Tras el tratamiento completo se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 meses aprox.

Rejuvenecimiento: Peeling de cristal

¿Qué es el peeling de cristal?

Es la exfoliación profunda con extremada precisión y minuciosidad a través de un pequeño cabezal compuesto de microcristales.

Está especialmente indicada para la reducción de pequeñas marcas de la piel, de estrías, cicatrices hipertroficas y/o pigmentación.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para obtener resultados óptimos. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Con qué frecuencia se aplican las sesiones?

Dependiendo de la zona y el tipo de piel se recomienda cada 1 ó 2 semanas.

Rejuvenecimiento: Oxigenación celular

¿Qué es la oxigenación celular?

Es la aplicación de oxígeno al 93% (casi puro) sobre la piel para alimentar sus células y así estimular la producción de colágeno y elástina.

Ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Facilita la hidratación de la piel y la microcirculación. Mejora el estado de las pieles que sufren de acné, bolsas y ojeras, manchas y efectos de los radicales libres.

La aplicación de oxigenación celular está especialmente indicada como paso previo a la aplicación de productos estéticos específicos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una sesión por zona será suficiente para ver los resultados deseados.

¿Con qué frecuencia se aplican las sesiones?

Puede aplicarse tantas veces como se desee.